Contador Auditor

Título Profesional


Contador/a Auditor/a

Duración


8 semestres

Sedes


Santiago, Viña del Mar

Régimen


Diurno

Requisitos de Ingreso

Para postular por la vía de admisión centralizada se debe cumplir con un puntaje promedio y puntaje ponderado mínimo en la Prueba de Ingreso a la Educación Superior.

Admisión Centralizada

¡Utiliza nuestro simulador de puntaje UNAB!

Prepárate para el proceso de admisión 2025 e ingresa a la carrera que siempre quisiste.

IR AL SIMULADOR

¿Por qué estudiar esta carrera en UNAB?

Acreditada Internacionalmente 10 años (2018-2028) por ACBSP-Acreditation Council for Business Schools & Programs.

Visión transversal y el dominio disciplinario en materias financiero-contable, tributaria y control de gestión. Conocimientos en administración, recursos humanos, economía, derecho e informática.

Desarrollo de habilidades comunicativas en el idioma inglés, para desenvolverse en situaciones cotidianas, laborales y académicas.

Capacitado para formular estrategias e identificar riesgos, para favorecer la toma de decisiones, desde principios éticos de integridad e independencia

Existe la posibilidad de vivir la experiencia de la internacionalización a través de distintas modalidades, cursos de idiomas, programas intensivos e intercambio en prestigiosos planteles alrededor del mundo.

Programa Acreditado desde el 2006 y centrado en el aprendizaje del estudiante.

Apto para desempeñar labores en entidades privadas o públicas, como así mismo en actividades propias del ejercicio libre de la profesión.

Profesional preparado para entregar información pertinente para la toma de decisiones, así como determinar tributos de empresas y personas.

Alta empleabilidad 96,7%, al primer año de egreso (fuente: www.mifuturo.cl).

Santiago
10%
NEM
40%
RKG
10%
LEN
30%
MAT
10%
HIS ó CS
458
PPLYM

Vacantes 120

NEM: Notas de Enseñanza Media.
RKG: Ranking.
LEN: Lenguaje.
MAT: Matemática.
HIS: Historia.
CS: Ciencias.
PPMP: Puntaje Ponderado Mínimo de Postulación.
PPLYM: Puntaje Promedio Lenguaje y Matemática Mínimo de Postulación.
Viña del Mar
10%
NEM
40%
RKG
10%
LEN
30%
MAT
10%
HIS ó CS
458
PPLYM

Vacantes 60

NEM: Notas de Enseñanza Media.
RKG: Ranking.
LEN: Lenguaje.
MAT: Matemática.
HIS: Historia.
CS: Ciencias.
PPMP: Puntaje Ponderado Mínimo de Postulación.
PPLYM: Puntaje Promedio Lenguaje y Matemática Mínimo de Postulación.

  • El/la Contador (a) Auditor (a) UNAB, es un profesional que está preparado (a) para entregar información pertinente para la toma de decisiones, así como determinar tributos de empresas y personas, además es capaz de identificar áreas críticas de las organizaciones, proponer mejoras y elaborar informes que facilitan la toma de decisiones. Se puede desempeñar tanto en entidades privadas o públicas, como así mismo en actividades propias del ejercicio libre de la profesión, certificando la veracidad de la información presentada por entidades o personas naturales, a fin de dar cumplimiento a la normativa vigente y a los procedimientos propios de cada organización.

Contador Auditor

Experiencia Internacional

  • Existe la posibilidad de vivir la experiencia de la internacionalización a través de distintas modalidades, cursos de idiomas, programas intensivos e intercambio en prestigiosos planteles alrededor del mundo.

Consultar condiciones en Dirección de Relaciones Internacionales.

ROBERTO CARVAJAL RAMOS, Director de Escuela Contador Auditor.

Nuestro programa Contador Auditor prepara a sus estudiantes en cinco áreas académicas que perfilan su desarrollo personal y profesional. Estas áreas son Contable-financiera, Auditoría, Control de Gestión, Tributaria y Saberes Fundamentales según normativa y legislación vigente. La formación que desarrollamos con nuestros estudiantes está enfocada en que nuestros egresados tengan las habilidades necesarias para emitir opinión y tomar decisiones respecto de estados financieros, procesos de Auditoría y Gestión, además de poder determinar los tributos que afectan a las personas y empresas, en un ámbito de integridad, respeto y responsabilidad social.

Esto te Podría Interesar

¿Quieres saber más?

Revisa el sitio de la carrera

IR A LA FACULTAD

Decreto de la Carrera